Términos y Condiciones



  1. Los concursantes no pueden ser miembros, ni militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ni de partidos aliados.
  2. Edades y sexo: Pueden participar en este evento hombres y mujeres con edades comprendidas entre los de 18 a 35 años. (No hay categorías).
  3. Los Jóvenes menores de 18 años de edad  que deseen participar en el evento deberán presentar un consentimiento por padre, tutor o encargado, donde autorizan al menor a concursar en la actividad, (solo se permitirán jóvenes de 17 años de edad).
  4. Los ensayos deben ser originales, y deberán contar con un certificado de anti plagio.
  5. Los ensayos plagiados quedan automáticamente descalificados.
  6. Los jurados serán elegidos por la segunda parte y a la vez se reservan los nombres de los mismos.
  7. Los jurados tendrán la potestad de descalificar a aquellos participantes que se encuentren violando las bases del concurso.
  8. La Segunda parte se reserva el derecho de suspender, cancelar la carrera, modificar la fecha y horarios, puntos de asistencia en casos de fuerza mayor, sin que la primera parte pueda ejercer ningún tipo de acción legal por esta situación.
  9. Todos los concursantes deben mantener una buena conducta respeto por los demás competidores y por los organizadores del concurso. Faltas a esta conducta pueden resultar descalificación.
  10. Párrafo: La Primera Parte se compromete a cumplir fielmente todas y cada una de las clausulas previamente citadas, bajo el entendido de que el no cumplimiento de todas y cada una de estas reglas conllevará una descalificación de manera inmediata sin derecho a reclamación.

PREMIOS

1er lugar: Capital Semilla de DOSCIENTOS MIL PESOS DOMINICANOS (RD$200,000.00).

2do lugar: Kit Youtuber (cámara, laptop, tripode y luces).

3er lugar: Una (01) Beca en el idioma de tu preferencia, (El instituto será elegido por la segunda parte)

Párrafo: La Beca tiene tiempo de expiración, no es transferible a terceros, no es canjeable por dinero en efectivo, los promotores se reservan el nombre del instituto donde será acreditara la beca.

Los cuáles serán entregados en fecha día y hora establecidos por la Segunda Parte, y se anunciara a través de sus redes sociales.